martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Pareja es sorprendida intentando robar en Soriana-Huajuapan

Pareja es sorprendida intentando robar en Soriana-Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una pareja de 32 y 34 años de edad, fueron aseguradas por personal de la tienda razón social Soriana, ubicada en la Avenida 5 de Febrero en Huajuapan, luego de ser sorprendidos intentando sustraer presuntamente artículos electrónicos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la que les pedían apoyo en la tienda Soriana ubicada en la colonia Tepeyac, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 114.


En el lugar se entrevistaron con el gerente de la tienda, mismo que refirió que tenían retenidos a una mujer y un hombre, los cuales habían sido sorprendidos cuando intentaron sustraer artículos electrónicos entre ellos una bocina pequeña y por lo cual solicitaban que fueran detenidos.


Ante los hechos, la pareja fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: