viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Pareja es asegurada por presunto robo

Pareja es asegurada por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 39 años de edad quien responde al nombre de Miguel R., y una mujer de 24 años conocida como la “Britani”, fueron traslados a los separos municipales por el presunto robo de metal, cuando se encontraban en la calle Violetas del fraccionamiento Jardines del Sur.


Aproximadamente a las 22:30 horas, las corporaciones se seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la rotonda del Fraccionamiento Jardines del Sur, donde camina la “Britani” en compañía de otro sujeto quienes llevaban diferentes objetos de dudosa procedencia.


Al llamado se trasladaron los cuerpos policiacos en la patrulla 107 quienes en la calle Violetas a la altura del Hospital de Especialidades observaron a las personas reportadas, por lo que los abordaron para realizarles una inspección a su persona y lo que llevaban lo cual era metal y una mochila con diferentes objetos de los cuales se contradecían sobre la procedencia.


La pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad donde quedaron ante el Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: