jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Pareja es acusada de robo

Pareja es acusada de robo

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Un hombre y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos con un costal de semillas, que de acuerdo a comerciantes, habían robado momentos antes en el interior del mercado Ignacio Zaragoza, en el barrio de San Isidro Oriente, en esta ciudad.

A las 15:55 horas, los uniformados fueron alertados desde el número de emergencias 119, que se había registrado un robo en dicha zona, por lo que se aproximaron para brindar el auxilio correspondiente.

Al llegar, los efectivos fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser la dueña del establecimiento de abarrotes y especias donde dijo, una mujer y un hombre llegaron para supuestamente para comprar un costal de semillas, con un valor aproximado a los 300 pesos. Agregó que, al estar atendiendo a otros clientes, no se percató que los presuntos ladrones escaparon con la mercancía sin pagarla, por lo que rápidamente pidió el apoyo de los locatarios, quienes lograron acorralar a los señalados.

Ante ello, los uniformados procedieron al aseguramiento de los acusados a petición de la parte afectada, mismos que dijeron llamarse Fermín Rodolfo Contreras y Agustina Hernández Cruz, de 36 y 35 años de edad, quienes fueron trasladados a bordo de una patrulla oficial al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa.

Tras recibir la certificación médica, los detenidos quedaron apresados en los separos, hasta que el juez calificador hizo presencial para determinar la multa de ley, bajo los cargos de robo y alteración al orden público.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: