sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Pareja es acusada de robo

Pareja es acusada de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de presunto a robo a una casa habitación en la agencia de Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan, donde en compañía de una mujer se habían robado un tanque de Gas LP de 20 kilos.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Independencia de la Agencia Vista Hermosa, a un costado de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, donde un joven reportaba un presunto robo.


A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 027, donde fueron abordados por un joven de 22 años de edad, mismo que pedía a otro sujeto que le devolviera un tanque de gas LP, color azul de 20 kilos, mismo que refería que minutos antes se lo había robado con el apoyo de una mujer.


El afectado solicitaba la detención del sujeto, por lo que fue abordado en la patrulla PM-027 para su traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Decreta Congreso elevar de categoría a dos poblaciones de San Pedro Jicayán

 Se determinó nombrarlas como agencias municipales San Raymundo Jalpan, Oax. 3 de diciembre de 2022.- Las ...

A %d blogueros les gusta esto: