jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Pareja entra a robar a bodega de cemento

Pareja entra a robar a bodega de cemento

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 34 años de edad y un hombre de 33 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego que fueron sorprendidos presuntamente robando en una bodega de cemento Cruz Azul, ubicada en la calle Díaz Ordaz de la colonia Tepeyac en Huajuapan.


Aproximadamente a las 11:30 horas, vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un robo que se estaba suscitando por dos personas con playera color azul, las cuales habían huido por la parte de trasera donde hay unos carrizales.


Elementos policíacos se trasladaron al lugar en las moto patrullas 32 y 33, realizando una revisión en la cual vieron que se encontraban un hombre de camisa verde con pantalón negro y una mujer con chaleco color azul, blusa rosa y short negro, los cuales se encontraban entre los carrizales.


Al lugar además llegaron dos mujeres quienes señalaron a las personas como las mismas que minutos antes se habían saltado una barda para ingresar a la bodega de donde sustrajeron alambrón por lo que pidieron que fueran detenidos.


La pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: