jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Pareja discutía y les encuentran marihuana

Pareja discutía y les encuentran marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y una mujer de 27 y 18 años de edad, cuando fueron abordados derivado de una discusión que tenían, encontrándoles una pipa y hierba verde con las características de la marihuana.


Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0113, fue alertados para que se movilizaran al Boulevard Tierra del Sol donde reportaban una presunta riña.


En el lugar localizaron a una pareja que se encontraban discutiendo presuntamente por un celular, mismos que hacían caso omiso a las indicciones de la autoridad, realizándoles un inspección en la cual les encontraron una pipa de cristal y una cajetilla de cigarros que al interior contenía hierba seca color verde, similar a la marihuana.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Roban camioneta en Nochixtlán y la recuperan en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron con lujo de violencia una camioneta marca Hilux, ...

A %d blogueros les gusta esto: