miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / Pareja derrapa en su motocicleta

Pareja derrapa en su motocicleta

A. HUERTA

Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaron la atención a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, con la cual protagonizaron un percance vehicular mientras circulaban sobre la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia.

Los hechos se registraron a las 21:15 horas, cuando a través del número de emergencia 119 vecinos de la zona reportaron que en la esquina que forman la Alfredo R. Díaz y Mina, un motociclista había sufrido un percance.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde se percataron que la unidad involucrada era una motocicleta marca Italika, tipo Cross, color naranja, con placa de circulación del estado de Oaxaca, en donde viajaba una persona que dijo llamarse Guillermo de 26 años de edad, mismo que iba acompañado de una mujer de nombre Alma de 21 años.

Ambas personas presentaron lesiones, aunque no de gravedad, por lo que los paramédicos informaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio de la ciudad.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el lugar de los hechos.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: