sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Pareja de menores son detenidos por robo en Huajuapan

Pareja de menores son detenidos por robo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 17 años de edad y una menor de 16 años, fueron detenidos luego que fueron acusados de haber ingresado a un local comercial de donde habían extraído un celular marca iPhone.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la policía municipal fueron alertados que se trasladaron a la calle Antonio de León de la colonia centro en Huajuapan.


En el lugar fueron abordados por la propietaria de un local quien refirió que minutos antes un sujeto había ingresado a su negocio donde robo un teléfono celular marca IPhone color blanco, mientras que una joven se encontraba al exterior de local vigilando.


Añadió que el sujeto se dio la fuga con dirección a la calle Vázquez y que lo siguió sin perderlo de vista hasta darle alcance en la calle Antonio de León esquina con privada de Hidalgo, mismo que había tirado un teléfono celular con las características del que había sido robado, de igual forma reconoció a la joven como su presunta cómplice.


Ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente serian puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de robo y lo que resulte.

Revisar tambien

Reforma de pensiones protege cuentas inactivas en afores; están a salvo ahorros de trabajadores activos

·         Afores han devuelto 259 mil cuentas no reclamadas al Seguro Social por 946 millones de ...

A %d blogueros les gusta esto: