sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Pareja agrede a longevo para robarle en centro de Huajuapan

Pareja agrede a longevo para robarle en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer que responde al nombre de Estela M. de 32 años de edad y un hombre de 38 años de nombre Jorge P., fueron asegurados luego que fueron sorprendidos agrediendo de manera física a un señor de 64 años de edad para robarle su dinero y teléfono celular.


A las 21:00 horas, personas que se encontraban en la calle Nuyoo esquina con Bravo de la colonia centro, pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que un anciano estaba siendo agredido por una pareja en la zona referida.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes abordaron al señor Luis T. de 64 años de edad quien se encontraba sentado en la banqueta, mismo que refirió que la pareja lo había golpeado para robarle sus pertenencias.


Ante los hechos, los policías aseguraron a Estela y a Jorge, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: