miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Pareja a bordo de motocicleta sufre fuerte accidente

Pareja a bordo de motocicleta sufre fuerte accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad y una mujer de 21 años, resultaron con lesiones de gravedad derivado de un accidente en la calle Madero esquina con constitución de la zona centro, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V-08 y la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar vieron que se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, así como paramédicos de CNE en la ambulancia 114, quienes brindaban la atención a un joven y una mujer, quienes se encontraban lesionados.


Los lesionados iban a bordo de una camioneta marca Yamaha, tipo YZFR15, color azul, con placas de circulación del Estado de Morelos, mismos que fueron trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Mientras que la motocicleta fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: