viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Para mejorar la vialidad implementan programa de bacheo en Huajuapan

Para mejorar la vialidad implementan programa de bacheo en Huajuapan

Invierten más de 700 pesos en los trabajos de rehabilitación de vialidades en la zona centro

Huajuapan de León, Oax.-Con la finalidad de mejorar la movilidad en la zona centro de esta ciudad, el ayuntamiento municipal, dio a conocer que se implementa la sustitución de más de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico que se encuentra en mal estado, contando con una inversión superior a los 700 mil pesos.


El objetivo es eliminar aquellos baches que se han generado en el primer cuadro de la ciudad y con ello evitar que estos sean un problema mayor, informó el presidente Municipal Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez.


Comentó que, estos trabajos de rehabilitación se ejecutarán con una inversión superior a los 700 mil pesos, proyectándose que los trabajos concluyan en un lapso no mayor a tres semanas.


Al respecto solicitó la compresión de la ciudadanía por los congestionamientos viales que se puedan presentar durante las horas de mayor tránsito de vehículos. Añadió que personal de vialidad municipal implementará acciones para agilizar la circulación vehicular en los lugares donde se efectúen trabajos de bacheo.


Indicó que estos trabajos iniciaron en la calle Juárez casi esquina con la avenida Venustiano Carranza, siendo una segunda etapa de bacheo, “el recurso se aprobó un mes antes de concluir el año 2023 para realizar acciones de bacheo principalmente en el centro de la ciudad”.
El edil comentó que hay calles que se pavimentaron 50 años atrás, por lo que es necesario rehabilitar con bacheo algunos tramos de calles en la zona centro de Huajuapan.


Finalmente comentó los ciudadanos pueden contribuir a conservar las vialidades cuando se hacen tomas de agua o reparaciones, esto vigilando que las reparaciones y la aplicación de concreto sea con materiales de calidad para evitar que surjan baches que afectan a todos.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: