jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Para brindar una mejor atención ciudadana municipio adquirió retroexcavadora

Para brindar una mejor atención ciudadana municipio adquirió retroexcavadora

“La máquina con la que actualmente cuenta el Ayuntamiento se encuentra obsoleta y el costo de su mantenimiento es alto”

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Con el objeto de mejorar los servicios en el rubro de las obras públicas y brinda una mejor atención a la población de las colonias así como agencias, el Ayuntamiento de esta ciudad, adquirió una retroexcavadora modelo 416.

En este contexto, el presidente municipal de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, realizó la entrega de este equipo, que se integra al módulo de maquinaria del gobierno municipal, permitiendo mejorar los servicios en beneficio de la sociedad huajuapeña.

Martínez Sánchez, dijo que la máquina con la que actualmente cuenta el Ayuntamiento se encuentra obsoleta y el costo de su mantenimiento es alto, de ahí la importancia en la adquisición de esta máquina retroexcavadora con cargador frontal y brazo articulado con cucharón, cuya inversión supera los 2 millones de pesos, adquirida con recursos propios del municipio.

“Estamos entregando esta retroexcavadora que facilitará la atención que se requiere en cada lugar del municipio, agradecemos al personal que la recibe su entrega y compromiso, porque esto hace la diferencia para que como equipo, regidores, directores y operadores, logremos dar un servicio de calidad que se merecen todos los ciudadanos”, indicó.

Expuso que esta máquina es una herramienta de trabajo muy necesaria para realizar de manera eficiente los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento, “gracias a todos los que hacen posible que hagamos un cambio en Huajuapan de León, de esta manera el ayuntamiento genera mejores condiciones laborales para los trabajadores y estos realizan trabajos de calidad”.

Cabe mencionar, que además el presidente municipal de Huajuapan, entregó uniformes al personal que integra la Dirección de Infraestructuras dignificando así su labor que realiza día con día.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: