jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Paga en farmacia con billete falso y se daba a la fuga

Paga en farmacia con billete falso y se daba a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, luego que fuera sorprendido en la farmacia razón social San Jorge, ubicada en la Avenida 2 de Abril esquina con Trujano de la colonia centro en Huajuapan pagando con un billete falso, dándose después a la fuga con el cambio y el billete.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual pedían de apoyo en la farmacia referida, donde un sujeto arribo con un billete falso y se daba a la fuga con el cambio y el mismo billete.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 27 y 33, quienes se entrevistaron con la cajera de la Farmacia, misma que refirió de los hechos y señaló al sujeto que pretendía realizar el presunto fraude.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del joven, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: