miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Otorgará PEMEX servicios de salud gratuitos a la población del Istmo de Tehuantepec en mayo

Otorgará PEMEX servicios de salud gratuitos a la población del Istmo de Tehuantepec en mayo

Salina Cruz, Oax.-  Durante el mes de mayo, Petróleos Mexicanos (PEMEX) continuará otorgando servicios de salud y medicamentos gratuitos, a través de dos Unidades Médicas Móviles (UMM), en los distintos municipios y agencias de la región del Istmo de Tehuantepec.

Este servicio, que forma parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), se pondrá en operación con estas unidades médicas que cuentan con los siguientes servicios: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, electrocardiograma y ultrasonido obstétrico básicos; medicina general y consultas de atención a la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias.

Asimismo, se ofrecerán consultas de odontología, curaciones, rayos X, limpieza dental y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, menú saludable, medicina general, entre otros. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

PEMEX reafirma su compromiso y responsabilidad social con las y los oaxaqueños, a través de la contribución en la mejora de la calidad de vida y salud de quienes habitan en las localidades con vocación petrolera.

Unidad Médica Móvil Salina Cruz

MAYO
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 
12345 
FESTIVOAgencia Municipal de Chivela, Municipio de Asunción Ixtaltepec, Oax.Agencia Municipal de El Morrito, Municipio de Asunción Ixtaltepec, Oax.Agencia Municipal de Nizanda, Municipio de Asunción Ixtaltepec, Oax.Agencia Municipal de La Mata, Municipio de Asunción Ixtaltepec, Oax. 
89101112 
Cabecera Municipal deAsunción Ixtaltepec, Oax.Col. Santa Rita, Cabecera Municipal de Asunción Ixtaltepec, Oax.Col. Barranca Colorada, Municipio de Asunción Ixtaltepec, Oax.Ejido Ixtaltepec, Oax.Cabecera Municipal de San Pedro Comitancillo, Oax. 
1516171819 
Cabecera Municipal de El Espinal, Oax.Cabecera Municipal de El Espinal, Oax.Cabecera Municipal de Santa María Mixtequilla, Oax.Cabecera Municipal de Santa María Mixtequilla, Oax.Bienes Comunales de Santa María Mixtequilla, Oax. 
2223242526 
Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima, Municipio de San Blas Atempa, Oax.Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima, Municipio de San Blas Atempa, Oax.Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima, Municipio de San Blas Atempa, Oax.Agencia Municipal de San Isidro Pishishi, Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oax.Fraccionamiento Guiengola, Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 
293031   
Cabecera Municipal de San Pedro Huilotepec, Oax.Cabecera Municipal de San Pedro Huilotepec, Oax.Agencia Municipal de Guelaguichi, Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oax.   

Unidad Médica Móvil Matías Romero

MAYO
LunesMartesMiércolesJuevesViernes
12345
FESTIVOBienes Comunales de El Barrio de la Soledad, Oax.Agencia Municipal de Río Grande, Municipio de El Barrio de la Soledad, Oax.Cabecera Municipal de El Barrio de la Soledad, Oax.Cabecera Municipal de El Barrio de la Soledad, Oax.
89101112
Agencia Municipal de Estación Ubero, Municipio de Matías Romero, Oax.Agencia Municipal de Donají, Municipio de Matías Romero, Oax.Agencia Municipal de Tolosita, Municipio de Matías Romero, Oax.Agencia Municipal de Palomares, Municipio de Matías Romero, Oax.Agencia Municipal de Nuevo Progreso, Municipio de Matías Romero, Oax.
1516171819
Agencia Municipal de Sarabia, Municipio de San Juan Guichicovi, Oax.Agencia Municipal de Boca del Monte, Municipio de San Juan Guichicovi, Oax.Agencia Municipal de Mogoñe Viejo, Municipio de San Juan Guichicovi, Oax.Col Las Flores, Municipio de Matías Romero, Oax.Col Nueva Esperanza, Municipio de Matías Romero, Oax.
2223242526
Agencia Municipal de San Bartolo, Municipio de Santa María Petapa, Oax.Agencia Municipal Rincón Viejo, Municipio de Santa María Petapa, Oax.Agencia Municipal Llano Suchiapa, Municipio de Santa María Petapa, Oax.Cabecera Municipal de Santa María Petapa, Oax.Cabecera Municipal de Santa María Petapa, Oax.
293031  
Agencia Municipal de Río Grande, Municipio de El Barrio de la Soledad, Oax.Agencia Municipal de Chigola, Municipio de El Barrio de la Soledad, Oax.Bienes Comunales de El Barrio de la Soledad, Oax.  

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: