viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Otorga IMSS Oaxaca reconocimientos a las y los trabajadores de Informática

Otorga IMSS Oaxaca reconocimientos a las y los trabajadores de Informática

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, reconoció a 16 trabajadoras y trabajadores por la labor tan importante que realizan en el área de Informática.

Durante el acto, efectuado en la Sala Delegacional, el titular del IMSS en la entidad hizo entrega de constancias (firmadas por la maestra Claudia Vázquez Espinoza, titular de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico) a las y los trabajadores que integran la Coordinación de Informática.

Por otra parte, Mercado Castruita hizo un recuento sobre cómo se introdujeron los primeros equipos de cómputo en el Instituto, haciendo énfasis en la importancia del personal de Informática para la función en materia de telecomunicaciones.

Asimismo, explicó que en el área de unidades médicas, en la instalación, configuración y conexión de la misma, gracias a las y los trabajadores de Informática es posible tener una base de datos correspondientes a las afiliaciones, poderlas ver desde internet, así como enviar y recibir información a las diferentes áreas del IMSS, entre otras funciones.

El personal galardonado refrendó su compromiso de fortalecer los servicios y sentirse orgullosos de pertenecer al Seguro Social, al tiempo que agradecieron al IMSS por reconocer su labor y desempeño.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: