domingo , abril 28 2024
Inicio / Estatales / ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD SUMA AL DESARROLLO: JULIETA FAMANIA RUIZ

ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD SUMA AL DESARROLLO: JULIETA FAMANIA RUIZ

#Comunicado #Estatales

* Inaugura secretaria general Taller de Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil

La secretaria general del CDE del PRI, Julieta Famania Ruiz, inauguró el Taller de Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, el cual fue auspiciado por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil.

Acompañada de Olivia Ibáñez Cáceres, secretaria de Vinculación del PRI; la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Maricela Sánchez Cortés; integrantes del Comité Directivo Estatal y de Rebeca Limón Ortiz, coordinadora de Vinculación del CEN del PRI, la secretaria general agradeció la presencia de los participantes al tiempo de destacar la importancia que reviste este tipo de actividades que buscan empoderar a la sociedad, pero sobre todo a la mujer y a los jóvenes.

Añadió que es interés del CDE encabezado por Germán Espinosa Santibáñez continuar la capacitación que dé las herramientas necesarias para crear este tipo de iniciativas y pidió a los presentes sentirse acompañados por el Partido Revolucionario Institucional para lograr sus objetivos de desarrollo personal y profesional.

Por su parte, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Maricela Sánchez Cortés, destacó que este encuentro sirvió para que más oaxaqueños accedan a los programas federales que sin duda asegurarán un mejor futuro para las familias al recibir un apoyo real.

En su momento, Olivia Ibáñez Cáceres, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI Oaxaca, luego de agradecer la presencia de los dirigentes y más de 50 participantes refirió que este Taller será de gran importancia “para que nuestras actividades estén debidamente encauzadas para alcanzar la vinculación y el fortalecimiento con la sociedad civil oaxaqueña”.

“Y a ustedes compañeros, muchas gracias por su presencia, la cual nos compromete a seguir trabajando con el mismo interés y pasión que demanda nuestro partido”, cerró.
Por su parte, la ponente del Taller de Motivación, Profesionalización y Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Rebeca Limón Ortiz, compartió con los asistentes –en su mayoría mujeres y jóvenes– los procedimientos legales y técnicos para la creación, fortalecimiento y profesionalización de las asociaciones civiles.

Los participantes, por su parte, expusieron sus dudas ante la experimentada ponente, quien además de responder oportunamente a cada una de sus preguntas entregó un manual sobre el tema y reiteró que el PRI acompañará sus ideas y proyectos hasta verlos cristalizados en beneficio de Oaxaca.

Revisar tambien

Presidente de Litigio Estratégico Indígena, recibe distinción ciudadana al Mérito Profesional del municipio de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de abril de 2024.- En el 492 Aniversario de ...

A %d blogueros les gusta esto: