sábado , febrero 22 2020
Inicio / Destacadas / Operativo alcoholímetro en la región de la cuenca sanciona a 13 conductores alcoholizados

Operativo alcoholímetro en la región de la cuenca sanciona a 13 conductores alcoholizados

#Comunicado

Por un Oaxaca Libre de Accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), refuerza de manera constante el Operativo Preventivo Alcoholímetro tanto en la ciudad capital como en las diferentes regiones del Estado.

En este sentido, 13 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante la implementación de un Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

Alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial del Estado y Policía Municipal, accionaron un filtro de seguridad vial de manera conjunta, para evitar que los conductores pusieran en riesgo tanto su integridad física como la de los pasajeros y peatones.

Tras concluir el operativo, los cuerpos policiales informaron que como resultado de 22 pruebas de alcoholemia aplicadas, 13 masculinos dieron positivo al evidenciar el nivel elevado de alcohol en la sangre, por lo que se procedió a su arresto tal como lo indica el Reglamento de Tránsito Vigente.

Del mismo modo, 6 camionetas del servicio particular, 6 automóviles particulares y un automóvil del servicio público del sitio María Luisa, fueron retirados de la vía pública, quedando a disposición de la Policía Vial.

La dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, invita a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor bajo los efectos del alcohol o estupefacientes y, con ello, procurar no poner en riesgo el bienestar de la sociedad.

Revisar tambien

Hablantes de la lengua materna comparten su cosmovisión durante diálogo Huehue

**Se compartió con los presentes que la lengua materna es fundamental para la práctica de ...

A %d blogueros les gusta esto: