miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Destacadas / Ofrece Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez clases de yoga en línea para mujeres

Ofrece Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez clases de yoga en línea para mujeres

  • Las interesadas deberán solicitar informes al Instituto Municipal de la Mujer en el número telefónico 951 514 23 65.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de agosto de 2020.- Impulsando actividades para las mujeres, que coadyuven en su salud mental y cuidado del cuerpo ante la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, invita a niñas, adolescentes y ciudadanas en general a participar en las clases en línea de “Yoga y entrenamiento funcional”, que se transmitirán todos los miércoles de 8:00 a 9:00 horas, vía Zoom.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Graciela Calvo Navarrete, sostuvo que la finalidad de estas clases gratuitas es generar actividades que ayuden a las participantes a enfrentar emociones de incertidumbre que afectan todos los aspectos de la vida y que detona, dijo, altos niveles de estrés, ansiedad y, en casos extremos, depresión.

Indicó que las interesadas en practicar este curso básico de yoga, que se realiza todos los miércoles, deberán solicitar informes al número telefónico 951 514 23 65 donde, a través de una atención amable y personal, se indicará el procedimiento a seguir para obtener el enlace de acceso a la clase en línea.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer agregó que para mayor comodidad de las participantes, se les sugiere utilizar ropa ligera y guardar completo respeto y concentración durante la sesión, a fin de generar todas las condiciones que contribuyan a un entorno de paz y relajación.

Calvo Navarrete añadió que, a través del instituto, se continuarán organizando cursos, clases y talleres en línea que fomenten prácticas saludables y procedimientos que incidan en el bienestar físico y emocional de toda la población.

Finalmente, la servidora pública municipal exhortó a las y los capitalinos, a seguir sumando esfuerzos para evitar contagios de COVID-19 en los núcleos familiares, así como continuar respetando todas las medidas sanitarias para proteger la salud individual y colectiva.

Mediante actividades que procuren entornos saludables para la población, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de todas sus áreas operativas reitera el compromiso con la ciudadanía de velar por el interés supremo de la salud y el derecho a una vida digna.

Revisar tambien

Apoya Ayuntamiento de Oaxaca con fórmula láctea a niñez en condición de vulnerabilidad

A nombre del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, el Síndico Hacendario Jorge Castro Campos encabezó ...

A %d blogueros les gusta esto: