jueves , marzo 28 2024
Inicio / Deportes / Ofrece Administración capacitación permanente a servidoras y servidores públicos

Ofrece Administración capacitación permanente a servidoras y servidores públicos

Comunicado

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 25 de enero de 2022.- Para fomentar el desarrollo profesional y personal de servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado, la Secretaría de Administración, a cargo de Jadsiry Citlalli López Camiro, cuenta con una amplia oferta de capacitación disponible para las diferentes dependencias de la entidad. 

En las primeras semanas de enero, instructores de la Unidad de Desarrollo Profesional, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, iniciará con los primeros cursos del año que serán impartidos a trabajadoras y trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca y diferentes dependencias sobre temas de desarrollo personal y eficiencia laboral. 

Dichas capacitaciones se llevan a cabo a través de plataformas digitales, para cuidar la salud del capital humano ante la permanencia de la emergencia sanitaria por COVID-19 y Ómicron.

Cabe mencionar que durante el año 2021, la dependencia que encabeza la encargada de Despacho, Jadsidy Citlallli López Camiro, capacitó a siete mil 375 mujeres y tres mil 389 hombres, quienes enriquecieron su crecimiento profesional y personal con nuevos conocimientos, herramientas, habilidades, actitudes y aptitudes en cinco competencias laborales. 

Como parte del Eje Oaxaca Moderno y Transparente establecido por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración ofrecerá talleres, conferencias y pláticas de diversos temas, entre los que destacan la Calidad de Atención a la Ciudadanía,  Cerebro, Lenguaje y Comportamiento, Planeación del Trabajo por Objetivos y Lenguaje Incluyente no Sexista.

Mediante este esquema de formación continua, la Secretaría de Administración brinda seguimiento a los compromisos de la actual gestión del Estado, al auspiciar en el personal conocimientos que fortalezcan su profesionalización, así como a consolidar un Oaxaca próspero, premisa del gobierno estatal.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca extremar cuidados durante el periodo vacacional

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca exhorta a la población en general ...

A %d blogueros les gusta esto: