martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Octogenario cae y sufre diferentes fracturas

Octogenario cae y sufre diferentes fracturas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 94 años de edad, resultó con diferentes fracturas derivado a una caída de su propia altura, cuando se encontraba en la calle 16 de Septiembre de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.


Familiares del lesionado solicitaron el apoyo al Centro de Control y Comando C2, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC 171, a la zona referida.


En el lugar vieron que el lesionado era una persona de 96 años de edad, a quien al brindarle los primeros auxilios refirieron que presentaba una lesión en el lado izquierdo del cráneo y probable fractura de pelvis y fémur.


Ante los hechos fue traslado al área de urgencias del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para una atención médica correspondiente donde quedo bajo los cuidados de su hija.

Revisar tambien

El TEPJF aborda la anulación de comicios frente al rebase de topes de gastos de campaña al participar candidaturas independientes

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de la Dirección ...

A %d blogueros les gusta esto: