martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Ocho de ocho constancias entregadas por el IEEPCO Distrital 06

Ocho de ocho constancias entregadas por el IEEPCO Distrital 06


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Efraín Ramiro Cruz Martínez, Presidente del Consejo Distrital 06 del Instituto Estatal Electoral y de Parcelación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que hasta la fecha ya han sido entregadas un total de ocho constancias a los Presidentes municipales electos de los ocho municipios que le corresponden a esta jurisdicción electoral.


Detalló que ya fueron entregadas las constancias a Fresnillo de Trujano, San Juan Bautista Suchitepec, Guadalupe de Ramírez, San Juan Ihualtepec y Santiago Tamazola, por mencionar algunas poblaciones.


“De los ocho municipios delegados que tenemos, ayer se computaron sus elecciones y todas salieron validadas, en algunos casos se abrieron todos los paquetes porque en el caso de Suchitepec por ejemplo, la diferencia entre el primero y el segundo lugar era la misma cantidad de votos nulos, entonces esos paquetes se determinó abrirlos para poderlos recontar”, refirió.


Aseguró que hasta el momento no queda ninguno pendiente por entregar ya que todos fueron computados, siendo que hasta el momento no hubo ninguna contrariedad en la entrega de constancias ya que todos los actores políticos se han comportado con mucha civilidad y esto permitió reconocer los triunfos y derrotas en su caso.


“Recordemos que las elecciones se ganan por uno o por dos votos y tiene que ser válido, aunque a veces por la diferencia se exasperen los ánimos pero hay que saber cuando los votos no le favorecen a algún partido político”, finalizó.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: