viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria contra ladrón de vehículos, en la Villa de Zaachila

Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria contra ladrón de vehículos, en la Villa de Zaachila

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de noviembre de 2019.- Como resultado del trabajo conjunto de agentes del ministerio público, peritos y de agentes investigadores, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 5 años y 4 meses de prisión contra un masculino por el delito de robo específico equiparado, cometido en la Villa de Zaachila, región de los Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 406/2019, el 5 de junio del 2019, aproximadamente entre las 13:50 y 14:20 horas, el imputado identificado como F. G. V., robó un vehículo de motor marca Nissan, tipo plataforma, color rojo, propiedad de J. P. C., cuando se encontraba estacionado en la Calle Tiboot, Barrio del Carmen, municipio de la Villa de Zaachila.

Luego de la denuncia presentada por el agraviado, la Institución de procuración de justicia dio inicio a las investigaciones y labores de búsqueda correspondientes, logrando aprehender al imputado sobre la Carretera Federal 175, en inmediaciones de la población La Cieneguilla, Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.

En audiencia celebrada el 22 de noviembre del presente año, el Tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria por procedimiento abreviado de 5 años y 4 meses de prisión y el pago de una multa por más de 34 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de seguir trabajando para llevar ante la justicia a todo aquel que se apropie indebidamente del patrimonio de los oaxaqueños. ¡Estamos cumpliendo!

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: