sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Obtiene FGEO vinculación a proceso de por el delito de violencia familiar en la región de la Costa

Obtiene FGEO vinculación a proceso de por el delito de violencia familiar en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.C.C.E., hechos ocurridos en la región de la Costa.

De acuerdo con el expediente penal, los hechos ocurrieron el 15 de mayo de 2024, en la colonia Aeropuerto de Puerto Escondido, lugar en el que elementos de la policía municipal detuvieron en flagrancia a J.C.C.E, después de que la víctima -identificada como N.M.H.- solicitó su intervención.

Debido a este hecho, el imputado N.M.H., fue trasladado ante las autoridades ministeriales adscritas a la Vicefiscalía Regional de la Costa, quien presentó ante el Juez de la Causa, quien después de valorar las pruebas determinó la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca en los casos de violencia contra mujeres implementa investigaciones integrales y con perspectiva de género que permitan garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: