sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Obtiene FGEO sentencia de 30 años de prisión contra homicida de Distrito de Pochutla

Obtiene FGEO sentencia de 30 años de prisión contra homicida de Distrito de Pochutla

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como M. J. S., responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondió al nombre de M. P. H., cometido en noviembre de 2001 en jurisdicción de San Pedro El Alto, en el Distrito de Pochutla.

De acuerdo con el expediente penal 317/2001, el 2 de noviembre de 2001, el inculpado y otros sujetos agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte cuando se encontraba en el interior de su domicilio particular, ubicado en el referido municipio.

Respecto a su situación jurídica, el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de San Pedro Pochutla dictó sentencia condenatoria contra M. J. S., imponiéndole la pena de 30 años de prisión y ordenó el pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Decreta Congreso elevar de categoría a dos poblaciones de San Pedro Jicayán

 Se determinó nombrarlas como agencias municipales San Raymundo Jalpan, Oax. 3 de diciembre de 2022.- Las ...

A %d blogueros les gusta esto: