domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Obtiene FGEO fallo condenatorio contra agresor sexual de una adolescente de San Mateo Piñas

Obtiene FGEO fallo condenatorio contra agresor sexual de una adolescente de San Mateo Piñas

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como S. C. J., responsable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente -de identidad reservada por Ley-, cometido en jurisdicción de San Mateo Piñas, Distrito de Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 383/2021, el 24 de enero de 2021, el imputado agredió de manera sexual a la víctima, en inmediaciones la ranchería Cerro de León, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho y gracias a los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Costa, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra S. C. J., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo en los próximos días.

La defensa de mujeres, niñas, niños y adolescentes representa un compromiso ineludible para la Fiscalía de Oaxaca, garantizando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

Toma protesta Veniker como delegado distrital de la Red de Jóvenes Por México.

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-Contando con el acompañamiento de Julio César Morales Ibarra, presidente de ...

A %d blogueros les gusta esto: