viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Oaxaca continúa creciendo y fortaleciendo sus sectores económicos en beneficio de las familias oaxaqueñas: IMM

Oaxaca continúa creciendo y fortaleciendo sus sectores económicos en beneficio de las familias oaxaqueñas: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de junio del 2022.- El desarrollo económico es un factor importante en la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa. Por lo anterior, su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, continúa entregando créditos en beneficio de emprendedores y emprendedoras, a través del Fideicomiso de Fomento para el Estado de Oaxaca (BanOaxaca).

“Me siento muy contenta de entregar créditos a oaxaqueños que tienen un pequeño negocio, y necesitan de este apoyo financiero para invertirlo en materia prima, distribución y posicionamiento en otros estados. La esposa del ejecutivo informó, que al día de hoy, son más de 45 mil créditos otorgados, que se traducen en miles de familias oaxaqueñas beneficiadas en las 8 regiones del estado”.

En esta ocasión, Óscar Fabián Martínez, maestro artesano que trabaja la cantera creando no solo esculturas, sino también, piezas fundamentales para la vida cotidiana, fue beneficiado con este apoyo significativo. “Quiero agradecer a la señora Ivette, no solo por entregarme este crédito, sino también, por voltear los ojos hacia nosotros, ya que ninguna administración anterior se había preocupado por otorgarnos apoyo financiero, ayudarnos a vender nuestras piezas y difundir lo que cada artesano de las distintas regiones hacemos con mucho amor y esfuerzo”, asentó, Fabián Martínez.

Cabe destacar que, en esta entrega, la esposa del mandatario estatal estuvo acompañada de Igmar Medina Matus, director general de BanOaxaca, quien señaló que, son más de dos millones de pesos los que se han otorgado a través de diversos créditos a familias oaxaqueñas durante la presente administración.

Con políticas de inclusión económica, el Gobierno del Estado continúa en la ruta de la transformación por un Oaxaca más competitivo.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: