lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Destacadas / Nueve personas terminan tras las rejas en operativo de alcoholímetro

Nueve personas terminan tras las rejas en operativo de alcoholímetro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Nueve personas quedaron las tras rejas, derivado al programa denominado conduce sin alcohol, salvando vidas, conocido como alcoholímetro, cuyo objetivo principal es evitar accidentes y la pérdida de vidas humanas por la ingesta de exceso de bebidas alcohólicas.


Las acciones las iniciaron a las 00:00 horas, con un punto de control en la calle Colon esquina con Trujano de la colonia centro en Huajuapan, en el cual participaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal a bordo de la unidad UV-08.


Derivado a estas acciones, un total de 9 choferes de unidades de motor resultaron no actos para conducir sus vehículos al exceder el nivel de alcohol en su cuerpo, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


Refirieron que las acciones son de manera permanente, con puntos de control que establecen en diferentes zonas de la ciudad, para salvaguardar la vida de los mismos choferes, terceras personas o evitar algún tipo de daños al conducir en estado de ebriedad.

Revisar tambien

Realiza UMAE No. 25 del IMSS Nuevo León insólito trasplante cruzado

Tras incompatibilidad entre familiares, Liliana Saraí donó su riñón al esposo de Norma Angélica, mientras ...

A %d blogueros les gusta esto: