jueves , mayo 19 2022
Inicio / Destacadas / “Nuestras niñas y niños son el motor más importante, son el impulso para redoblar esfuerzos y tener un mejor Oaxaca”: IMM

“Nuestras niñas y niños son el motor más importante, son el impulso para redoblar esfuerzos y tener un mejor Oaxaca”: IMM

Comunicado

En la presente administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, se han entregado más de 160 parques en las 8 regiones del Estado.
Guevea de Humboldt, Oax. 29 de enero de 2022.- Continuando con el trabajo en beneficio de la niñez oaxaqueña, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general de dicha institución, Christian Holm Rodríguez, visitaron el municipio de Guevea de Humboldt en el Istmo de Tehuantepec, donde entregaron un parque infantil, así como diversos apoyos.

“Estoy muy contenta de contribuir al rescate de espacios públicos, así como de fomentar el sano esparcimiento de nuestras niñas y niños en las 8 regiones del Estado; porque no es solo la entrega de un parque, es un gran trabajo en equipo, sociedad y gobierno, el cual tiene un objetivo, recuperar espacios y dignificarlos para el bienestar de la niñez”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, Christian Holm Rodríguez, asentó que en la presente administración, encabezada por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se han inaugurado y entregado más de 160 parques, además de diversos apoyos: “aunado a este parque, estamos hoy entregando diversos apoyos, y algo muy importante, estamos acercando los servicios médicos de nuestras unidades móviles, los cuales son completamente gratuitos para las y los habitantes de Guevea”.

Más tarde, Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF Estatal Oaxaca y Christian Holm Rodríguez, se trasladaron a Santo Domingo Chihuitán, donde entregaron una ambulancia de traslado.

“Uno de los temas más apremiantes para mi esposo, el Gobernador, Alejandro Murat, ha sido y continúa siendo la salud de las familias oaxaqueñas, por ello, hemos trabajado desde el día uno en la adquisición de estas unidades, entregándolas en las comunidades y municipios que más las necesitan, para la atención y traslado de todas y todos aquellos que así lo requieran”, finalizó Morán de Murat.

Con estas acciones el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, continúan en la ruta de la transformación, porque Oaxaca crea, construye y crece en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

Por el delito de violencia familiar, logramos vincular a proceso a 2 probables responsables: FGEO

·         En hechos diferentes, fueron vinculados a proceso M. C. H. y M. D. G, como ...

A %d blogueros les gusta esto: