martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Nombran a Luis Alberto Hernández como enlace de las organizaciones sociales en Oaxaca

Nombran a Luis Alberto Hernández como enlace de las organizaciones sociales en Oaxaca

“Todas las organizaciones son un factor importante hacia el progreso”.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Este fin de semana, Luis Alberto Hernández, fue nombrado coordinador estatal de Movimiento Progresista con la función de enlace con las organizaciones de la sociedad civil, al respecto agradeció la confianza del canciller Marcelo Ebrard y al presidente estatal del Movimiento Progresista Allan Ernesto Cruz Hernández.

Refirió que ahora su labor es llevar el mensaje del movimiento progresista a todas las organizaciones sociales que existen en el estado de Oaxaca, con la finalidad de buscar la unidad así como el acercamiento a cada liderazgo de las diferentes organizaciones del estado.

Luis Alberto, comentó que para el movimiento progresista todas las organizaciones sociales son importantes, “todas las organizaciones son un factor importante hacia el progreso en Oaxaca”.

Indicó para darle continuidad al proyecto de López Obrador, las organizaciones deben estar al tanto de lo que representa el trabajo del presidente de la república y del compromiso que representan Marcelo Ebrard para lograr seguir avanzando tomando en cuenta todos los sectores de la sociedad entre estos a las organizaciones.

Compartió que es importante fomentar la paz y la legalidad, respetando los liderazgos así como las luchas sociales que realizan.

“Desde del movimiento progresista creemos que todos en suma a un mismo proyecto es posible seguir fomentando el desarrollo social, de esta manera es posible trabajar para alcanzar mejores condiciones de vida que beneficien a México y a la región Mixteca”, citó.

Finalmente dijo que estarán buscando el diálogo con las diferentes organizaciones que existen a nivel estado, “también invitaremos a los ciudadanos para que conozcan este proyecto progresista, como voz del canciller Marcelo Ebrard hacia las organizaciones sociales, pedimos la oportunidad de que nos escuchen para que conozcan el proyecto que se está trabajando con el liderazgo de nuestro presidente estatal Allan Cruz y de todos los compañeros que se van sumando al movimiento progresista en el estado”.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: