jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Nombra Luis de León al nuevo Comisionado para la Construcción de la Paz y fortalecimiento de la Seguridad Pública de Huajuapan

Nombra Luis de León al nuevo Comisionado para la Construcción de la Paz y fortalecimiento de la Seguridad Pública de Huajuapan

COMUNICADO

Heroica ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca; 26 de julio del 2022.- El Presidente Municipal Constitucional de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, nombró a Christian Reyes Ramírez, quien a partir de este martes, ocupará el cargo de Comisionado para la Construcción de la Paz y el Fortalecimiento de la Seguridad Pública.

Ante la presencia de las y los elementos de seguridad pública, el Mandatario Municipal expresó que este nombramiento se realiza en cumplimiento a los ejes rectores de su administración, lo cual permitirá reforzar la estructura y dar seguimiento a las tareas de seguridad pública que demanda la ciudadanía de Huajuapan.

Luis de León, dijo que este nombramiento se realiza en apego a lo establecido en el artículo 68 fracción XXVII de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, para ello realizó la toma de protesta de ley correspondiente al nuevo Comisionado para la Construcción de la Paz y fortalecimiento de la Seguridad Pública.

El Presidente Municipal, reconoció la capacidad y experiencia de Christian Reyes, quien se ha profesionalizado en materia de seguridad pública a lo largo de su trayectoria laboral y formativa, de ahí que formó parte del cuerpo de investigadores del Instituto Nacional para la Seguridad y la Democracia (INSYDE).

Reyes Ramírez, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y Maestrante en Derecho Fiscal en la Universidad La Salle Oaxaca.

Martínez Sánchez, agradeció el trabajo arduo que ha realizado la Policía Municipal de Huajuapan, particularmente durante la Expo Feria Huajuapan 2022, ya que la corporación garantizó la seguridad y proximidad ciudadana de los turistas, visitantes y locales.

En su intervención, Cristian Reyes Ramírez, señaló que la instrucción del Presidente Municipal de Huajuapan es mejorar y dignificar el trabajo profesional que la Policía Municipal desempeña, por lo cual “el compromiso es con la ciudadanía, es con el pueblo de Huajuapan”, afirmó.

En este acto estuvo presente el Regidor de Seguridad Pública y Movilidad de Huajuapan, Pablo David Crespo de la Concha, además de los comandantes de la Policía Municipal.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: