jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Nombra Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, a Oficial Mayor de FGEO

Nombra Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, a Oficial Mayor de FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de febrero de 2023.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, tomó protesta a la maestra Arima Ojeda Santiago como Oficial Mayor de la institución.

Al realizar el acto protocolario, el titular de la FGEO refrendó que, como parte de la política de la institución y acorde con la austeridad estatal y federal, esta área se conducirá a partir de la eficiencia de recursos y reingeniería institucional.

Por su parte, la servidora pública que iniciará funciones este 16 de febrero, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar para alcanzar las metas y objetivos fijados, además de cumplir a cabalidad con la normatividad vigente.

Arima Ojeda Santiago es maestra en Derecho Fiscal y Tributario por la Universidad Anáhuac de Oaxaca y licenciada en Derecho por la misma institución, además de contar con diversos diplomados, entre ellos, en Derecho Fiscal – Notarial y Prevención de Lavado de Dinero, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, en conjunto con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

La oficial mayor recién nombrada se ha desempeñado como abogada litigante, así como titular de áreas administrativas en instituciones públicas y empresas privadas.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: