sábado , julio 4 2020
Inicio / Destacadas / No te dejes engañar! La Secretaría de la Defensa Nacional detecta intentos de fraude en redes sociales

No te dejes engañar! La Secretaría de la Defensa Nacional detecta intentos de fraude en redes sociales

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 30 de mayo de 2020.- En relación a diversas publicaciones realizadas en medios digitales y redes sociales sobre la supuesta entrega de despensas en instalaciones militares a cambio de un donativo monetario, se informa a la opinión que citadas publicaciones son FALSAS. 

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes sociales y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

¿Cómo detectar páginas falsas que simulan ser sitios oficiales de SEDENA? 

Observa el dominio web: el dominio “.gob.mx” representa a instituciones del Gobierno Federal y a empresas estatales y paraestatales del Gobierno de México, lo cual garantiza que la información es de carácter oficial.

  • La insignia azul  : sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas, asimismo, todas las cuentas de Redes Sociales de SEDENA están verificadas.   
  • La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales: 

Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx 
Facebook: @SEDENAmxOficial 
Instagram: sedenamx 
Youtube: SEDENAtv

Este Instituto Armado refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
 Contesta nuestra encuesta de satisfacción. 


¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Suscríbete al newsletter de gob.mx

C


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

logo gobierno de méxico

Enlaces

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Dudas e información a
atn.ciudadana@sedena.gob.mx

Revisar tambien

Conoce personal de Administración retos de la Nueva Normalidad

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de julio de 2020.- El personal del Gobierno del ...

A %d blogueros les gusta esto: