viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / No hubo inconformidad por entrega de uniformes en el CECyTE Huajuapan

No hubo inconformidad por entrega de uniformes en el CECyTE Huajuapan

Debido a la pandemia los grupos de tercero y quinto semestre no habían podido acceder a sus uniformes y ahora ya cuentan con estas prendas.

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-

Padres de familia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Huajuapan, recibieron uniformes escolares, de acuerdo a la dirección general esta institución contacto a cuatro proveedores para la adquisición de las prendas escolares, informó, Arely Tobón Reyes, directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Huajuapan.

Abundó que uno de estos fue quien ofreció mayor apoyo respecto a la atención y servicio para la entrega de uniformes hasta las instalaciones del plantel, motivo por el cual se eligió como proveedor.

En este sentido, dio a conocer que desde horas de la mañana se convocó a los beneficiarios para hacer la entrega que se efectuó sin contratiempos a los padres de familia que decidieron comprar con el proveedor acordado.

Tobón Reyes, reseñó que debido a la pandemia los grupos de tercero y quinto semestre no habían podido acceder a sus uniformes y ahora ya cuentan con estas prendas.

Ante el supuesto rumor que circulo en redes sociales en donde se señalaba el presunto descontento por parte de padres de familia respecto a la calidad de los uniformes, la directora del CECyTE, precisó que no existió ninguna inconformidad.

Detalló que el proceso de entrega consistió en recibir los uniformes de los estudiantes y en ese momento los padres de familia liquidaban, así mismo podían inspeccionar las prendas.

“Otro padres de familia contactaron a otro proveedor de acuerdo a sus necesidades y esta entrega de uniformes se hará en los próximos días y se espera que como la primer entrega todo transcurra sin ninguna eventualidad”, dijo.

Por otra parte, dijo que en el CECyTE Huajuapan, se siguen realizando obras para mejorar la infraestructura educativa, al respecto en días pasados se realizaron trabajos de mejoramientos en sanitarios esto con el objeto de ofrecer servicios dignos para los estudiantes y la comunidad educativa.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: