domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / No habrá nuevos impuestos en 2017 pese a la situación económica: Moreno Valle

No habrá nuevos impuestos en 2017 pese a la situación económica: Moreno Valle

#Comunicado

   El gobernador visitó Cuautlancingo para entregar obras en favor de la educación

Cuautlancingo, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle descartó la creación de nuevos impuestos para no afectar el bolsillo de los poblanos, pese a la proyección económica que dificultará la llegada de recursos a la entidad.

Por esto, se realizarán las gestiones necesarias para lograr la mayor cantidad de recursos en el próximo Presupuesto de Egresos de la federación, con la finalidad de que el gobernador electo cumpla los compromisos que hizo a los ciudadanos.

En gira de trabajo por este municipio, dijo que en Puebla se lleva a cabo una transición ordenada y respetuosa con Tony Gali para continuar con el desarrollo de la entidad, lo que se reflejará en la conformación del presupuesto.

Moreno Valle inauguró la rehabilitación de la primaria Vicente Lombardo, que tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos, donde reiteró que siempre busca mejorar la calidad de vida de la gente y cumplir con su palabra.

Reconoció a jóvenes de nivel medio superior, al entregarles una tableta por su alto desempeño y los invitó a aprovechar las becas que otorga su administración para que sigan sus estudios.

Durante su gira de trabajo, Moreno Valle estuvo acompañado de la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; del titular del Capcee, Jorge Cruz; del legislador Cirilo Salas, y del edil José Felix Casiano, ante quienes dio títulos de propiedad del Programa de Escrituración y Regularización 2016, así como paquetes para recién nacidos.

Finalmente, expresó que visitará de nuevo el municipio para continuar con la entrega de obras y apoyos: «sepan que todos los días los tengo en la mente, pero sobre todo en el corazón».

RMV-CUAUTLANCINGO 1

 

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: