viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / No cesan robos a mano armada en comercios de Huajuapan

No cesan robos a mano armada en comercios de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- En las últimas horas, encargados de locales comerciales en Huajuapan han reportado ser víctimas de robo por sujetos que llegan y los amenazan con un arma de fuego o arma blanca para después darse a la fuga con el dinero productos de la ventas del día.


Uno de las últimas horas dado a conocer fue en la tienda razón social Construrama Maxihome, ubicada en la colonia Aviación, donde arribaron dos sujetos con armas de fuego, de los cuales uno de ellos ingreso y amenazó a la cajera para sacar el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.


Posteriormente salió del local donde era esperado por otro delincuente, dándose ambos a la fuga.


Asimismo mismo en los últimos días, en dos ocasiones fue víctima de asalto la tienda razón social Wilcom, ubicada en la calle 2 de Abril esquina con Victoria, la primera ocasión minutos antes de las 20:00 horas cuando un sujeto amenazo a la encargada con un arma blanca para que le entregara el dinero en efectivo.


La segunda ocasión fue antes de las 22:00 horas, cuando arribo un sujeto y le sacó un arma de fuego al encargado, llevándose el delincuente aproximadamente 1,400 pesos, para después darse a la fuga.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: