sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / No cesan robos a mano armada en carretera Huajuapan-Puebla

No cesan robos a mano armada en carretera Huajuapan-Puebla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos armados, interceptaron a los tripulantes de una camioneta marca Nissan NP300, de la cual los despojaron con lujo de violencia e intimidándolos cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Puebla, en el tramo Izúcar -Acatlán, perteneciente a la Mixteca Poblana.


Los hechos fueron aproximadamente entre las 9:30 y 10:30 horas, cuando el propietario de la camioneta marca Nissan NP300, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación RX-61932 del Estado de Oaxaca, con número de serie 3N6AD33A2KK848212, circulaba por la zona mencionada.


En el lugar, varios sujetos con armas de fuego amenazaron al conductor, para despojarlo de la unidad y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


De acuerdo a la información de vecinos de la zona, mismos que también han sido afectados refieren que se trata de una banda la cual opera en el tramo de la carretera de Tehuitzingo a Acatlán de Osorio, quienes han cometido los robos a bordo de una camioneta color blanca, solicitan a las corporaciones de seguridad la vigilancia en la zona para evitar que más personas sean afectadas.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: