jueves , marzo 28 2024
Inicio / Deportes / Niños muestran habilidades deportivas adquiridas durante curso de activación física

Niños muestran habilidades deportivas adquiridas durante curso de activación física

Comunicado

  • “Gracias padres de familia por el compromiso que ustedes comparten con el ayuntamiento, ya que al aceptar estas actividades en sus comunidades nos dicen que nos tienen confianza”

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 10 de noviembre de 2019. Con una exhibición de ejercicios de baloncesto, defensa personal, ballet infantil y una muestra de habilidades motrices en un circuito de obstáculos, niños y niñas de las agencias, Agua Dulce, Vista Hermosa, El Molino y Santa Teresa, mostraron las habilidades adquiridas durante los cursos de activación física que fueron apoyados con instructores por parte la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE).

La Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, quien clausuró estas actividades deportivas, reconoció la responsabilidad de los padres de familia por contribuir a que los niños que participaron en estos cursos pudieran desarrollar sus capacidades y habilidades físicas deportivas.

“Gracias padres de familia por el compromiso que ustedes comparten con el ayuntamiento, ya que al aceptar estas actividades en sus comunidades nos dicen que nos tienen confianza, a nombre de la Presidenta Juanita Arcelia Cruz Cruz, reciban un reconocimiento por acompañar en esta clausura a sus hijos”, mencionó.

Dijo que para el próximo año se espera continuar con este proceso formativo de desarrollo de habilidades deportivas en los niños de Huajuapan, que también contribuyen a desarrollar sus destrezas socioemocionales.

Por su parte, Cuauhtémoc Silva, Director de Deportes, agradeció a la directora de la CECUDE Montserrat Heinze, por el apoyo brindando para que los programas deportivos puedan desarrollarse a nivel municipal.

“A los agentes municipales les reconozco su participación en esta actividad y de igual modo a los padres de familia que estuvieron siempre pendientes de los cursos, a los niños que participaron los felicitó porque aprovecharon al máximo este campamento deportivo coordinado por la CECUDE y la Dirección de Deportes”, expresó.

Hizo un reconocimiento especial a los instructores Pedro Gregorio y Mayra Yarel González Hernández, quienes durante tres meses contribuyeron al desarrollo de habilidades físicas deportivas en niños y niñas de agencias de este municipio.

Finalmente, Arturo Toledo Balboa, Agente de Agua Dulce, reconoció la labor deportiva hacia la niñez que realiza el ayuntamiento; así mismo felicitó a los padres de familia de las comunidades participantes. “Esperamos que sigan haciendo estas actividades que son de gran beneficio para los niños”.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: