sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Niños mixtecos podrían debutar en el séptimo arte en producción de Netflix

Niños mixtecos podrían debutar en el séptimo arte en producción de Netflix

** “Nos gusta mucho la cultura, la gente, la fiesta y todo esto que ya se trae en la personalidad de los oaxaqueños y a los directores nos gusta mucho estar acá”

Huajuapan de León, Oax.-Graciela Villanueva directora de casting de la casa productora Woo Films, compartió que desde el 13 y este 14 de marzo se efectúa un casting de la casa productora que representa, esto en coordinación de la CANACO SERVYTUR Huajuapan, Fundación Yolanda Castillo y Nahuala Casting.

Detalló que la audición está dirigida para niñas y niños de ocho a 16 años quienes tienen que acudir a la sede de la CAACO Huajuapan ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, en compañía de su padre o tutor.
La directora dijo que se están buscando los personas principal y secundario para una película que se estrenará en la plataforma Netflix, filme que se empezará a grabar a mediados de julio y hasta el mes de diciembre.

“Estamos buscado a los niños que serán protagonistas de esta historia por ello estamos haciendo un recorrido en Oaxaca, ya visitamos Puerto Escondido, así mismo visitaremos Puebla, Hidalgo, y nos da gusto que estén participando niños de esta ciudad, para que tengan la posibilidad de salir en esta película”, citó.

Expuso que si hay algún niño de la región Mixteca que cuente con la preparación actoral o acuda a un taller de trato es bueno, “pero realmente estamos buscando a niños de todo tipo, no hay un perfil físico ni psicológico, la invitación está abierta porque lo que se busca es la esencia propia; niños que trabajen en el campo, que trabajen con sus familias o que vivan en un entorno rural o urbanos, pero no tan grandes como la Ciudad de México”.

Dijo que en Oaxaca siempre han encontrado buena respuesta, “nos gusta mucho la cultura, la gente, la fiesta y todo esto que ya se trae en la personalidad de los oaxaqueños y a los directores nos gusta mucho estar acá, esta es la primera vez que venimos a Huajuapan, esperamos que salga elegido un niño de esta zona”.

Concluyó dando a conocer que la productora Woo Films lleva unos siete años realizando casting para diferentes filmes, “uno de los castings más grandes que hemos realizado es para la película Roma, también tuvimos audiciones para Noche de fuego que también está en Netflix, nuestro proceso siempre es ir a comunidades para buscar nuevos talentos y siempre apostando por descentralizar el cine de la Ciudad de México”.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: