sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Nicolás Feria ahora amenaza y agrede a comisariado en Juxtlahuaca

Nicolás Feria ahora amenaza y agrede a comisariado en Juxtlahuaca

Familias temen por sus vidas



Huajuapan de León, Oax.- Nicolás Feria Romero, presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, fue acusado la tarde de este jueves de haber agredido y amenazado a integrantes del Comisariado de Bienes Comunales con sus guarda espaldas y elementos de la Policía Municipal a su cargo, por lo que los pobladores temen hechos de violencia y piden el apoyo del gobierno Estatal y Federal.

Los integrantes del Comisariado refirieron que los hechos fueron cuando habían llegado a una parte del río de Juxtlahuaca de la cual cuentan con una concesión de CONAGUA, lugar donde arribo el edil Nicolás Feria con sus guardaespaldas amenazarlos y atravesar en la vía una camioneta marca Nissan color negro, sin placas de circulación, argumentando que el río es de su propiedad.


Denunciaron que el presidente municipal desde que ha estado en el poder ha realizado el saqueo de los ríos, hechos que como comisariado ya han denunciado pero que han hecho caso omiso para proceder de manera legar contra el edil a pesar del daño que además causa a la naturaleza.


Por las amenazas y violencia del que fueron objeto, responsabilizaron a Nicolás Feria Romero de lo que les llegue a suceder a los integrantes del Comisariado y sus familias, por lo que piden la intervención inmediata del gobierno Estatal y Federal ya que temen por su seguridad.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: