sábado , abril 27 2024
Inicio / Locales / Necesario fortalecer el sector primario de la economía en la mixteca: Alejandro López Sánchez

Necesario fortalecer el sector primario de la economía en la mixteca: Alejandro López Sánchez

IGAVEC

· El candidato perredista, hizo un llamado a la unidad y la organización, así como pidió confiar en el proyecto que representa.

Mesones Hidalgo, Oaxaca., 11 de abril de 2018.-Durante su recorrido por el municipio de Mesones Hidalgo, el candidato a la diputación federal por el Distrito 06 de Tlaxiaco, Alejandro López Sánchez, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes planteó la importancia de fortalecer el sector primario de la economía, mediante el impulso de las actividades productivas como la agricultura, la ganadería, la apicultura y la acuicultura, entre otros.

Alejandro López Sánchez, afirmó que de ganar la contienda este primero de julio, redoblará los esfuerzos para que se incremente el presupuesto para este sector y se fortalezca mediante subsidios y programas para adquisición de maquinaria, herramientas e infraestructura productiva.

“Les pido y convoco a que tengamos que organizarnos, unificarnos para que las cosas puedan cambiar. He escuchado sus necesidades y planteamientos, son importantes, pero recuerden que es necesario generar fuentes de empleo para comunidad y esto se puede lograr a través del impulso al sector primario y los proyectos productivos”.

Dijo que su campaña es testimonial, pues gracias al trabajo que ha venido desempeñando desde hace 10 años, los testimonios y experiencias de los ciudadanos que han tenido la oportunidad de ver concretados sus proyectos, dan cuenta de viva voz, de que los sueños y metas se pueden lograr.

Fue así, que Patricia Mayoli Miguel, originaria de Mesones Hidalgo tomó la palabra para dar testimonio de los logros alcanzados a través del apoyo y organización del ahora candidato a la diputación federal Alejandro López Sánchez.

“Te conozco, te considero un amigo, nos apoyaste bastante en el municipio de Mesones. Él no ha tenido un cargo público, es un gestor incansable, creo que los hechos dicen más que mil palabras, él ha demostrado trabajar, sin recibir nada a cambio”.

Patricia Miguel, respaldó el trabajo del candidato perredista, “es bueno tener amigos y en el camino me tope contigo, eso fue muy grato, ahorita no dudo que contigo podamos ganar y nos puedas a poyar a esta población, con un recurso extra en tema federal y satisfacer necesidades”.

En un gesto de confianza y hermandad, brindaron total apoyo a Alejandro López Sánchez, le abrieron las puertas de la comunidad y de la amistad, “confiamos en ti y tu confía en nosotros que le próximo primero de Julio, tú serás nuestro representante federal”.

Durante todo el día, el abanderado de la coalición por México al Frente, recorrió las comunidades, platicó con la ciudadanía, escuchó los planteamientos y recibió el respaldo al proyecto de unidad y transformación para la mixteca.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: