sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Necesario aportar a la salud en tiempos de pandemia; Arcelia López Hernández

Necesario aportar a la salud en tiempos de pandemia; Arcelia López Hernández

Por Alain Albarrán

Tlaxiaco, Oax.,- La legisladora oaxaqueña, en medio de la entrega de una ambulancia para Tlaxiaco, habló de esta urgencia que tiene la Mixteca y sus comunidades en varios rubros donde dijo que compartir logros como esta unidad para emergencias es esencial y además de sumo compromiso para seguir insistiendo que se invierta en este sector.

La diputada, agregó, que invertir y dotar de insumos a las comunidades es fundamental en estos tiempos de pandemia “con este endeudamiento que aprobamos en el Congreso fue con esta finalidad de aportar a los pueblos y comunidades donde como representantes estamos con marca personal para que se cumplan estos acuerdos y apoyos para las regiones”.
Dijo que en el marco del reto que lanzó el gobernador Alejandro Murat, de 40 días con cubreboca es necesario participar y hacer el esfuerzo individual en toda la región para disminuir los contagios y salir adelante con esta pandemia.

La legisladora, reiteró todo su esfuerzo y compromiso por este sector importante como es la salud en estos tiempos de pandemia, donde dijo que el trabajo legislativo y de gestión tendrá que ser una importante palanca para resolver las necesidades de las comunidades y la sociedad.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: