lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Municipales sorprenden a hombre con cocaína

Municipales sorprenden a hombre con cocaína


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 54 años de edad, luego que fue sorprendido de manera sospechosa en la calle Prolongación de Violetas del Fraccionamiento Jardines del Sur, encontrándole cocaína.


Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia por la calle mencionada, cuando se percataron que se encontraba una persona que al notar su presencia adoptó una actitud evasiva.


Al abordarlo y preguntarle sobre su estancia en el lugar, comenzó a contradecir en sus respuestas, le realizaron una inspección a su persona así como a sus pertenencias, encontrándole en la bolsa delantera del lado derecho de la chamarra una pipa de cristal con polvo blanco con las características similares a la cocaína.


Ante los hechos fue abordado en la patrulla 019 para su traslado a los Separos del Cuartel de Seguridad Publica, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determina su situación jurídica.

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: