viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Municipales recuperan camioneta robada

Municipales recuperan camioneta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Nissan tipo estaquitas la cual había sido reportada como robada en la colonia La Providencia perteneciente a Huajuapan, fue localizada por elementos de la Policía Municipal en el Bulevar Tierra de Sol, a la altura de la colonia Aviación.


Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando en Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual reportaban el robo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual se encontraba en la calle Independencia de la colonia La Providencia.


Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona donde abordaron a la parte afectada quien dijo tener 73 años de edad, mismo que le dieron a conocer que habían encontrado su unidad en el Bulevar Tierra del Sol a la altura de la colonia Aviación 1ª sección.


A la zona se trasladó el hijo del propietario de la camioneta a quien le hicieron la entrega de la unidad luego que acreditaran la propiedad con la tarjeta de circulación y documentos requeridos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: