lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Municipales recorren agencias de Huajuapan para prevenir hechos delictivos

Municipales recorren agencias de Huajuapan para prevenir hechos delictivos

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 019, realizaron recorridos por diferentes agencias del municipio de Huajuapan, con el fin de prevenir hechos delictivos y colocar información referente al número de emergencias 9-1-1.

Las acciones las iniciaron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando iniciaron los recorridos en agencias como: Magdalena Tetaltepec, Ahuehuetitlán de González, Santa María Ayú, Agua Dulce, Rancho Reyes, Dolores, Ramírez, Yuxichi, Castillo, San Francisco Yosocuta, San Pedro Yodoyuxi y El Molino.

Durante la estancia en dichas localidades, además se entrevistaron con las personas a quienes brindaban información sobre el número de emergencias 9-1-1, y acciones que pueden realizar para prevenir algún hecho delictivo en la zona.

Así mismo las personas solicitaron a los uniformados recorridos constantes con las unidades policiales principalmente en horas de la noche, al referir que han observado que a sus agencias acuden personas y vehículos ajenos a las mismas, lo que además genera incertidumbre en las familias.

Revisar tambien

Chofer pierde el control y se impacta con local comercial

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Volkswagen, perdió el control de ...

A %d blogueros les gusta esto: