jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Municipales detienen a joven que intentó pegar a una mujer

Municipales detienen a joven que intentó pegar a una mujer

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera acusado por una mujer de presuntamente haberla intentado agredirla en calles de la colonia Santa Cruz.

Los hechos se registraron a las 12:37 horas, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, sobre la prolongación de la calle Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Cruz, cuando fueron interceptados por una mujer que denunció que minutos antes un sujeto la había presuntamente agredido verbalmente, además de que intentó agredirla físicamente, por lo que solicitaba fuera asegurado, al tiempo que lo señaló.

Inmediatamente los cuerpos de seguridad municipal, procedieron al aseguramiento de dicho individuo que dijo responder al nombre de Julio Cesar Rosario Cruz de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

A petición de la parte afectada, el hoy asegurado quedó a disposición del Juez Calificador como presunto responsable del delito cometido.

Revisar tambien

Taxistas se enfrentan por disputa de base a la altura del GN

Taxistas de diferentes sitios, se vieron involucrados en un enfrentamiento por la disputa de una ...

A %d blogueros les gusta esto: