viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a joven con marihuana

Municipales aseguran a joven con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraran a un joven de 18 años de edad, al ser sorprendido con hierba seca con las características similares a la mariguana y una pipa de fabricación hechiza, cuando se encontraba en compañía de otro joven en la calle Bravo esquina con Casimiro Ramírez de la colonia Centro, en Huajuapan.


A las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la patrulla 114 por la calle referida, observaron a dos sujetos sentados frente la cortina de una escuela de belleza, mismos que al percatarse de la presencia policial tomaron una actitud evasiva y nerviosa.


Ante los hechos, fueron entrevistados y al realizarles una inspección a su persona, le encontraron a uno de ellos que vestía camisa de cuadros, el cual en la bolsa derecha del pants llevaba un envoltorio de papel el cual contenía hierba seca similar a la marihuana, mismo que a su lado tenía una bolsa que contenía un objeto de madera color negro y a sus lados conectados dos pedazos de mangueras.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: