viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a joven con cristal y marihuana

Municipales aseguran a joven con cristal y marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, el cual había sido denunciado por vecinos de la calle Cuauhtémoc a la altura de la colonia Antonio de León, se encontraba consumiendo sustancias toxicas.

Aproximadamente a las 10:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 0116, fueron alertados para que se trasladaran a la Prolongación de la calle Cuauhtémoc, donde un sujeto se encontraba consumiendo sustancias toxicas.


En el lugar, abordaron al sujeto al cual mediante una revisión le encontraron un envoltorio de plástico con sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como el cristal, así como también en otro envoltorio le encontraron hierba seca color verde con las características similares a la droga conocida como marihuana.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador para que realicen la investigación de los hechos y determine su situación jurídica

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: