viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a hombre por robo en bodega Aurrera Huajuapan

Municipales aseguran a hombre por robo en bodega Aurrera Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser acusado del delito de robo de productos alimenticios en la tienda razón social Bodega Aurrera, ubicada en la avenida 5 de Febrero, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la tienda referida, ubicada en la Avenida 5 de Febrero del Fraccionamiento Jardines del Sur, donde denunciaban presunto robo.


Al lugar arribo una motopatrulla de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el encargado de seguridad, mismo que dijo que tenían retenido a un sujeto de complexión delgada, tez clara, cabello corto color castaño de una estatura aproximada 1.70 metros.


Dicho sujeto vestía chamarra color negro, pants negro y tenis color gris, el cual minutos antes había intentado sustraer productos alimenticios.
El hombre fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: