domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a hombre por robo a casa habitación

Municipales aseguran a hombre por robo a casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre el cual fue sorprendido presuntamente robando al interior de una casa habitación, ubicada en la colonia Buena Vista de la agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron luego que al número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibiera una llamada en la cual autoridades de la agencia Acatlima requerían de apoyo al referir que vecinos del lugar denunciaban a un sujeto que se encontraba al interior de un domicilio.


Los uniformados se trasladaron a la zona donde fueron informados que se encontraba la persona desconocida la cual había ingresado a robar, por lo que la familia además temía por su integridad.


Los elementos policiacos ingresaron al domicilio donde lograron ubicar al sujeto al cual aseguraron y lo trasladaron al cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


El delito de robo a casas habitación ha llevado a que la corporación policial realice recorridos por las diferentes colonias de la ciudad exhortando a las familias para que denuncien al número 911 cualquier hecho sospechoso y prevenir algún tipo de delito que pudiera ocurrir en la zona.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: