jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a hombre por robo a casa habitación

Municipales aseguran a hombre por robo a casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre el cual fue sorprendido presuntamente robando al interior de una casa habitación, ubicada en la colonia Buena Vista de la agencia Acatlima, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron luego que al número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibiera una llamada en la cual autoridades de la agencia Acatlima requerían de apoyo al referir que vecinos del lugar denunciaban a un sujeto que se encontraba al interior de un domicilio.


Los uniformados se trasladaron a la zona donde fueron informados que se encontraba la persona desconocida la cual había ingresado a robar, por lo que la familia además temía por su integridad.


Los elementos policiacos ingresaron al domicilio donde lograron ubicar al sujeto al cual aseguraron y lo trasladaron al cuartel de seguridad publica donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


El delito de robo a casas habitación ha llevado a que la corporación policial realice recorridos por las diferentes colonias de la ciudad exhortando a las familias para que denuncien al número 911 cualquier hecho sospechoso y prevenir algún tipo de delito que pudiera ocurrir en la zona.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio de 40 años contra responsable de Homicidio cometido en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de marzo de 2024.- La investigación especializada en delitos de ...

A %d blogueros les gusta esto: