sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a hombre por presunto robo

Municipales aseguran a hombre por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por el presunto robo de una puerta, misma que intentaba vender con vecinos de la colonia Morelos, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 7:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Prolongación de Morelos de la colonia Morelos, como referencia a la altura de la cancha de fútbol, donde se encontraba un sujeto cargando una puerta de color blanca, mismo que al observar a personas trataba de esconderse.


Los policías se trasladaron a la zona donde abordaron al sujeto al cual al cuestionarlo sobre la puerta no supo que responder, adoptando una actitud nerviosa, manifestándoles que la llevaba arreglar.


Los policías fueron abordados por una mujer, quien dijo que minutos antes el sujeto intento venderle dicha puerta a un precio muy bajo, por lo que también había solicitado el apoyo de la policía.
El hombre intento darse a la fuga, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: